¡Hola! Mi nombre es Mauricio Rivero Pooley, soy el creador y escritor detrás de Modelos Mentales.
En este blog te traigo varias ideas de diversos tópicos para incrementar nuestros modelos mentales y vivir una mejor vida.
El blog nació debido al constante deseo de compartir las ideas que estoy aprendiendo de diferentes libros a las demás personas.
¿Cuál es mi propósito?
Jay Shetty lo dijo perfectamente:
“Hacer que el conocimiento se vuelva viral”
Mi propósito es transmitir todo el conocimiento posible para que nos llenemos de herramientas mentales, las cuales nos ayuden a ser la mejor versión de nosotros mismos y ejecutar sobre lo que más deseamos.
En otras palabras, ayudarte a superarte cada día poco a poco para que cuando menos lo esperes consigas tu éxito personal.
¿Cómo lo pienso hacer?
Leyendo, extrayendo y transmitiéndote las mejores ideas de innumerables libros y personas que tengan algo valioso que aportar a nuestras vidas.
No importa el área de las ideas, lo que importa es su valor a nuestras vidas.
¿Qué te puedo ofrecer?
Artículos escritos de manera fácil de comprender para que aprendas algo nuevo y también puedas poner varias de las ideas en práctica en tu vida.
Cosas sobre mí:
- Actualmente soy un estudiante de universidad adicto a comprar libros y extraer ideas que puedan servirme en un futuro.
- No soy perfecto de ninguna manera, ni tengo todas las respuestas. Todavía estoy superándome personalmente utilizando muchas de las ideas presentadas en el blog.
- Si buscas en el diccionario procrastinar, sale mi nombre (si no publico, perdóname).
- Me tomo alrededor de 10 minutos para tomar decisiones fáciles como: ¿Me pongo la camisa negra o la blanca? (y aun así no quedo satisfecho).
- Pienso las cosas 7.292.820.492.348 veces antes de hacerlas.
Modelos Mentales es un proyecto tuyo y mío.
Aquí aprenderemos del conocimiento y experiencia recolectada por miles de personas que pasaron años investigando, aprendiendo y escribiendo lo que nosotros aprenderemos en minutos.
Si tienes alguna sugerencia o sólo quieres hablar no dudes en escribirme.